Lo más visto

Si el escote de Elena Villatoro te dejó mudo... espera ver el de Marisela de Montecristo (+Fotos)

Marisela De Montecristo tiene a miles de fans derritiéndose por ella. Era de esperárselo, la salvadoreña ha logrado posicionarse en el negocio del modelaje en Las Vegas, Estados Unidos, por su belleza inteligencia y carisma.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sus caracteristicas la convirtieron en Nuestra Belleza Latina 2013. El llevar una corona para ella se convirtió en un sueño hecho realidad y no solo eso, es la segunda centroamericana en ganar el certamen. Más adelante el cantante puertorriqueño Pitbull puso sus ojos sobre ella y la hizo una de sus musas, al colaborar en el video “Fun”.

Tiene una figura privilegiada y bien esculpida. Mide 1.75 metros de estatura y lleva una dieta balanceada para que su piel luzca siempre radiante. Su cintura es uno de sus mejores atributos, pero también sabe que posee otros encantos y con fotitos como la que verás a continuación, pone a prueba los niveles de presión de sus seguidores.


 

My life. Pic by the one & only @r3medies Outfit by @shoptobi #mariselastyle #instafashion

Una foto publicada por MADI (@mariselademontecristo) el



Y esta otra....¿cómo la prefieres, de blanco o negro?

 

@therageboutique

Una foto publicada por MADI (@mariselademontecristo) el



Es una mujer atlética, adora jugar futból, pero cuando no se encuentra haciendo pasarelas o sesiones fotográficas, está mayormente involucrada en causas benéficas. Especialmente los que ayudan a los niños y latioamericanos.



Tags:

  • marisela de montecristo
  • modelos
  • nuestra belleza latina
  • pitbull
  • elena villatoro

Lee también

Comentarios