Lo más visto

Más de Farándula

Si habías planeado ir a estos lugares durante vacaciones... toma en cuenta sus horarios especiales

Las vacaciones agostinas, son aprovechadas por muchos salvadoreños para realizar salidas familiares. Sin embargo, durante estas vacaciones algunos espacios culturales tendrán un horario especial.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para ayudarte a planificar tus salidas durante estas fiestas agostinas, a continuación, te informamos sobre los horarios que debes tomar en cuenta, si deseas visitar estos sitios.


Joya de Cerén


Joya de Cerén, Tazumal, San Andrés, Cihuatán y Casa Blanca, permanecerán abiertos del lunes 1 al jueves 4 de agosto, en horario de 9 a. m. a 4 p. m., y permanecerán cerrados únicamente los días 5 y 6 de agosto.



Parque Saburo Hirao y Zoológico Nacional



Los parques Infantil de Diversiones, Saburo Hirao y Zoológico Nacional estarán abiertos del lunes 1 al jueves 4 de agosto, en horario de 9 a. m. a 4 p. m. Permanecerán cerrados únicamente los días 5 y 6 de agosto. Retornarán a su horario normal el domingo 7 de agosto.

MUNA

 

El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) prestará sus servicios del 2 al 4 de agosto, de 9 a. m. a 5 p. m. Mismo horario y fechas comparte el Museo Regional de Occidente, en Santa Ana, y el Museo Regional de Oriente, en San Miguel.

La entrada a los parques arqueológicos y museos tendrá un costo de $1 para nacionales y centroamericanos, y $3; para otras nacionalidades. La entrada a los parques recreoeducativos es de US$0.75. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 60, entran gratis.

Tags:

  • zoologico
  • saburo hirao
  • agosto
  • vacaciones
  • joya de cerén

Lee también

Comentarios