Loading...

Cristian Castro dice que la clave para conquistar mujeres es "trastornarlas"

El "Gallito Feliz" siempre da de qué hablar.

Enlace copiado
Cristian Castro dice que la clave para conquistar mujeres es

Cristian Castro dice que la clave para conquistar mujeres es "trastornarlas"

Enlace copiado

Cristian Castro habló de su vida amorosa durante una entrevista que ofreció en Ecuador y reveló la táctica que emplea para conquistar y enamorar a las mujeres.

Al hablar de su última esposa, el cantante aseguró que esta relación no prosperó porque suele trastornar a las personas con las que sale.

“Trastornar es muy importante, es muy parecido a enamorar, o sea realmente, si tú, o digo vos, si vos logras trastornar a tu pareja, la enamoras, tan sencillo como eso, si vos logras trastornar a tu público, ¿tu público que hace?, te sigue. Creo que es una palabra muy adecuada para que vaya casi, casi, casada con, con la palabra arte”, comentó.

Sobre los secretos para conquistar a sus parejas, el hijo de Verónica Castro confesó: “trato de ser cordial, trato de ser buen caballero y de ser muy seductor, muy apasionado, también trastornar a la pareja”.

Por último, Cristian dejo entrever que el yate donde ha sido captado varias veces también le ha ayudado a tener muchas noches románticas con diferentes chicas.

“A Cristian le gusta ir al barquito, esa onda, el barco es lo de Cristian… justamente lo que le gusta del barco es esa camita verdad, claro mucho sexo en la cama del barco”, concluyó.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Entretenimiento
  • Cristian Castro

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines