Siddhartha se presenta mañana en El Salvador

El artista mexicano de indie rock se presentará mañana en Scenarium, en el centro comercial Multiplaza.
Enlace copiado
Siddhartha  es un músico mexicano de indie rock y rock alternativo que se presentará con su espectáculo mañana en Scenarium.

Siddhartha es un músico mexicano de indie rock y rock alternativo que se presentará con su espectáculo mañana en Scenarium.

Siddhartha se presenta mañana en El Salvador

Siddhartha se presenta mañana en El Salvador

Enlace copiado
Uno de los exponentes mexicanos más destacados de la música indie rock viene al país para presentar su espectáculo mañana en Scenarium, en el centro comercial Multiplaza. Se trata de Jorge Siddhartha, el autor de canciones como “Loco”, “Náufrago”, “Bacalar” y “Extraños”, entre otros.

De acuerdo con la información proporcionada por la promotora de espectáculos Soulfa, los boletos están a la venta en los quioscos de La Taquilla, ubicados en los centros comerciales Multiplaza y Metrocentro. Además, pueden adquirirse en línea a través del sitio Lataquilla.net.

Los precios de las entradas son los siguientes: general, $25, y vip, $45.

La música de Jorge Siddhartha ha sonado en El Salvador con popularidad en radio Femenina 102.5 FM y el concierto se realizará en el marco de los 50 años de trayectoria de la misma emisora, según se anunció.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Rux-Q_nPrp0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recientemente Soulfa y Femenina también presentaron al grupo argentino Barco, uno de los exponentes más sobresalientes de la nueva generación musical de ese país.

Siddhartha es originario de Guadalajara, Jalisco, desde donde se dio a conocer como músico de géneros como el indie rock. Además, en su carrera fue baterista del grupo de rock mexicano Zoé, pero después inició su carrera como solista y ha llamado la atención como compositor y productor de todas sus canciones.

Siddhartha dio a conocer en los medios de comunicación canciones de su disco “El vuelo del pez” y ahora cuenta con material nuevo para sus fans.

Tags:

  • siddhartha
  • indie
  • rock
  • musica alternativa
  • mexico
  • guadalajara
  • compositor

Lee también

Comentarios

Newsletter