Lo más visto

Más de Farándula

Siete datos que nos dicen quién es Isis Gallardo

La cantante salvadoreña, famosa por "Cómo se mata el gusano" es una de las figuras más queridas de la música nacional. En una plática con Famaplus reveló algunos detalles de su vida personal.
Enlace copiado
Enlace copiado
Isis Gallardo presentó junto a Los cocodrilos “Besos callejeros”, su reciente propuesta que explora fuera de los ritmos tropicales, esta vez es un bolero. Y en una entrevista con Famaplus en donde platicó sobre estre proyecto y mucho más compartió también algunos aspectos de su vida personal que son poco conocidos.

1.Otra faceta

Isis Gallardo además de desarrollar su carrera artística se desempeña como locutora de la radio “Que buena” 88.9 de Telecorporación Salvadoreña TCS.

 

Una foto publicada por Isis (@isisgallardo) el


2.Corazón altruista

Para esta carismática cantante el corazón parece darle a basto para todo, tanto que además de guardar un afecto incalculable por sus seguidores, se dedica a ser embajadora de la solidaridad de Asociación Atlacatl Vivo Positivo.

 

Una foto publicada por Isis (@isisgallardo) el


3.Ídolo

Confesó que no es porque recientemente se le reconociera en el salón de la fama, pero su cantante favorito es el compatriota Álvaro Torres. “Al escuchar una de sus canciones lloro, hay un par específicamente y de hecho tengo una de él pensada para bailarle en el día de mi boda, cuando eso suceda... Algún día”, reveló entre risas.

 

"Le dedicó esto a mi patria querida" dijo Álvaro Torres. Que orgullo que sea de esta tierra, de Concepción Batres y nuestro Artista.

Posted by Isis Gallardo on  viernes, 16 de octubre de 2015

4.Perfume

Para que su aroma siempre quede impregnado en la memoria de quienes la conocen, reveló que el perfume que utiliza es el de “Manzanita verde” de Donna Karan (Be Delicious). Pero agregó además que no puede cambiar mucho de fragancias porque padece de “sinusitis”.

 

Una foto publicada por Isis (@isisgallardo) el


5.Figura

Por increíble que parezca dijo que es muy poca para hacer ejercicios físicos, que su delgadez se debe a su constitución natural. “Ya viene de familia y si me pusieran unas pupusas enfrente pues me las como. Todas las tardes como pan dulce y café, sino lo hago algo le pasa a mi ser, me da taquicardia y de todo”, dijo.

 

Una foto publicada por Isis (@isisgallardo) el


6. Descendencia

Tiene 32 años “por qué no decirlo”, comentó y nació en San Salvador de madre salvadoreña y padre hondureño.

 

Una foto publicada por Isis (@isisgallardo) el


7. Animales

Le gusta mucho la naturaleza y es bastante aventurera. Estas imágenes reflejan que los delfines le son muy simpáticos.
 

Dolphin Kiss, Enamorada de Polly

Una foto publicada por Isis (@isisgallardo) el

Tags:

  • isis gallardo
  • besos callejeros
  • álvaro torres
  • cantante
  • los cocodrilos

Lee también

Comentarios