Siete razones para amar a Oprah Winfrey

La presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense llega hoy a sus 62 años. Las razones para amarla son muchas, aquí te mostramos nueve.
Enlace copiado
Enlace copiado
Winfrey ha obtenido varios premios Emmy por su exitoso programa The Oprah Winfrey Show, el cual tuvo su último episodio en mayo de 2011. Sin embargo,llenó de cientos de momentos felices e inolvidables que aun siguen marcando la historia.

1. Michael Jackson

Oprah fue una de las pocas presentadoras que tuvo la oportunidad de tener una larga plática con Jackson, pues la entrevista duró 90 minutos.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BbItFJJPPmA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

2. Portada

Oprah es SIEMPRE la protagonista en la portada de su revista O, y a pesar de ello es una de las revistas más vendidas en Estados Unidos. Los estadounidenses simplemente la aman.



3. Autos

Oprah regaló en 2004: 276 autos al público presente en su talk show. Y no era nada más y nada menos que un Pontiac, con asientos de cuero, valorado en $28,400 cada uno.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8CAscBCdaQg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

4. Pantalla grande

Oprah ha estado invitada en varias películas, sin embargo el film "Selma", fue uno de los grandes momentos de Winfrey. Selma estuvo nominada a mejor película en los premios Óscar. En esa oportunidad la estadounidense dio vida a Annie Lee Cooper.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1YRUUFYeOPI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

5. Escuela en Sudáfrica

La escuela es mejor conocida como La Academia de Liderazgo de Winfrey, la cual abrió en 2007. Esto nació gracias a un compromiso que le hizo al ex presidente sudafricano Nelson Mandela en 2002.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hNKF_F9SvL4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

6. Respetada

En 2013 la presentadora fue víctima de racismo en una tienda en Suiza, por la cual se causó gran revuelo, dado que en una tienda no quisieron mostrarle una cartera valorada en 38 mil dólares, porque era "muy cara" para ella. Como era de esperarse as disculpas por parte de las autoridades de turismo de este país no se hicieron esperar.




7. Dieta

Weight Watchers International, es la marca de la dieta de Oprah, la cual es usada por millones de personas en la actualidad. Winfrey bajó mucho y seguía comiendo pan todos los días según espresó en una oportunidad.



8. Superación

Sin duda, Oprah es un símbolo de superación para muchos. Incluso en 1986 ella confesó haber sido abusada sexualmente y apoyó a muchas causas en contra del abuso sexual.


 

9. Escritora

Sin duda, Oprah es una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos, gracias a sus diversas facetas. Una de ellas es su amor por la escritura. Su último libro "What i know for sure", donde hace una recopilación de todas las columnas que escribió en 14 años, es uno de los más vendidos.




Así celebra su cumpleaños, Oprah.

 

What a great way to celebrate . Grateful for the sunrise birthday hike from #ownpack !

Una foto publicada por Oprah (@oprah) el

Tags:

  • oprah winfrey
  • presentadora
  • filantropa
  • ellen degeneres
  • listas curiosas

Lee también

Comentarios

Newsletter