Siete razones por las que debes escuchar a Mon Laferte

El caminar de Mon Laferte es el de una femme fatale, su voz y letra canalizan lo que todos hemos sentido en cada fracaso amoroso. Todo indica que la carrera de la chilena Mon Laferte va en ascenso. No te puedes quedar sin escucharla.
Enlace copiado
Enlace copiado
A continuación, te presentamos siete razones que te explican por qué es un “must” escuchar a Mon Laferte.


1) Su actitud ante el amor es insurrecta



2) Mon Laferte también fue la cantante principal de una banda de metal. A eso, se debe sus notas vocales carrasposas en ciertos versos. Lo que hace más divertido cantar sus canciones de despecho.



3) No tuvo una infancia privilegiada, creció en un barrio pobre junto a su mamá y hermana. Laferte es prueba que el talento siempre se distingue.



4) Laferte sobrevivió cáncer de la tiróide. Cuando los doctores le dijeron que perdería la voz, aprendió a tocar piano para poder seguir haciendo música en caso que ya no pudiera cantar.



5) Como un aire de frescura en la industria artística, Mon Laferte llega sin aspiraciones a aparentar glamour. “A mi no me da pena decir que no tengo dinero para sacar un disco” cuenta la cantante, quien agregó que en varias ocasiones ha hecho fiestas donde vende cervezas para poder reunir el dinero de sus proyectos.



6) Su amistad con el artista mexicano Caloncho = #RelationshipGoals




7) Se parece a la mejor amiga hipster que todos tenemos



<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PQlG1gznMBE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • laferte
  • cantante
  • compositora
  • chilena
  • musica
  • fama

Lee también

Comentarios

Newsletter