Loading...

Silvia Pinal publica fotografía besando en la boca a su hija, Alejandra Guzmán

Algunos usuarios aprobaron la postal, publicada en la cuenta de Instagram de Silvia Pinal.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

Silvia Pinal "tiró la bomba" en Instagram y los usuarios estallaron en criticas aunque otros respondieron en defensa de la famosa actriz mexicana.

Y es que Pinal avivó el fuego de los recientes roces entre la familia Pinal. Fue una fotografía de ella y su hija Alejandra Guzmán la que causó revuelo e hizo que el nombre de su nieta Frida y Enrique Guzmán resonaran otra vez entre los internautas.

Sin embargo, no fue cualquier fotografía, sino una donde las dos, Alejandra y Silvia, se muestran dándose un beso en la boca, algo que no fue muy bien recibido por varios usuarios de Instagram. 

"Siempre juntas", escribió Pinal y publicó la polémica fotografía.

"Y es que ahí se nota que la mamá ahí no es un beso apasionado es un beso de cariño fraternal no como su papá que son besos de deseos", escribió un usuario.

"Ahora van a decir q doña silvia tambien violo a Alejandra y frida", expuso otra usuaria.

En abril de este año la familia Pinal se vio en el ojo del huracán luego que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, acusara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella con 5 años de edad. 

Luego de esa acusación, Enrique presentó una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar de México, contra su nieta Frida Sofía. 

A Frida la tildó de "necesitar ayuda profesional" y sumado a ello, su madre, Alejandra Guzmán la dejó sin apoyo después de esas declaraciones, aunque su relación venía minada desde hace más tiempo. El único que ha apoyado a Frida ha sido su padre, quien expresó desconocer esas afirmaciones, hasta este año que Frida decidió hacerlo público.

Tags:

  • Silvia Pinal
  • Alejandra Guzmán
  • foto
  • beso

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines