Silvio Rodríguez realizará gira por Costa Rica, Bolivia y Perú

La primera actuación del trovador cubano tendrá lugar el 12 de abril en el Estadio Ricardo Saprissa de San José en Costa Rica.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantautor cubano Silvio Rodríguez emprenderá una gira por Costa Rica, Bolivia y Perú en abril próximo, según informaron hoy medios oficiales de la isla.

Rodríguez, de 66 años, realizará tres concierto únicos en esos países, entre los días 12 y 19 de abril, acompañado por los músicos del Trío Trovarroco, la flautista y clarinetista Niurka González y el percusionista Oliver Valdés, indicó la web Cubadebate.

La primera actuación del trovador cubano tendrá lugar el 12 de abril en el Estadio Ricardo Saprissa de San José en Costa Rica.

Para el 15 de abril, Rodríguez tiene programado un concierto en el Parque Urbano de Santa Cruz, en Bolivia, y cerrará la gira con una presentación en la Explanada Sur del Estadio Monumental de Lima, el 19 de abril.

Silvio Rodríguez es fundador del movimiento de la Nueva Trova en Cuba y en sus casi cinco décadas de trayectoria artística ha compuesto varios centenares de canciones, música para cine y publicado más de veinte discos.

El autor de "Ojalá", "Unicornio" y "Playa Girón" realizó el año pasado actuaciones en otros países de América Latina, como Uruguay y Chile, donde protagonizó un multitudinario concierto para festejar en Santiago el centenario del Partido Comunista chileno.


Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter