Lo más visto

Más de Farándula

“Símil”: un homenaje a los íconos del arte

La exposición colectiva será inaugurada el 24 de marzo en la Galería de Pascal.
Enlace copiado
Esta  es una de las obras que forman parte de la exposición. Se titula “Mariya Jioconda Viuda de Escalón”, de Alejandro Martínez.

Esta es una de las obras que forman parte de la exposición. Se titula “Mariya Jioconda Viuda de Escalón”, de Alejandro Martínez.

“Símil”: un homenaje a los íconos del arte

“Símil”: un homenaje a los íconos del arte

Enlace copiado
Venus no está desnuda pero sí tatuada, mientras la Mona Lisa tiene la nariz roja y carga un canasto. Se trata de dos de las obras que forman parte de “Símil”, exposición de dibujo, pintura y fotografía digital intervenida y mixta.

La muestra se realiza en homenaje a grandes íconos del arte, entre ellos Botticelli y Leonardo da Vinci.

“Símil” será inaugurada el próximo domingo a las 11:30 de la mañana en la Galería de Pascal, ubicada en Suchitoto. La entrada para el público es gratuita.

En la muestra exponen los artistas Víctor Artiga, Evan López, Gabriel Maldonado, Jorge Merino, Óscar López, Alejandro Martínez y Miguel Servellón. Asimismo, tiene como invitados especiales a Luis Portillo y Ángel Portillo.

La Galería de Pascal está ubicada en la 4.ª calle poniente, N° 2-B del barrio San José, en Suchitoto, frente a la Policía Nacional Civil y una sola cuadra al norte de la plaza central de Suchitoto.

La galería está abierta todos los días desde las 8:30 de la mañana y presenta exposiciones de artistas nacionales e internacionales. También es un espacio donde las personas interesadas pueden adquirir piezas de arte para colección.

Tags:

  • obra
  • exposcion
  • iconos
  • artistas
  • Venus
  • Mona Lisa
  • Galeria de Pascal

Lee también

Comentarios