Simplemente no la tolera

El actor atacó a Kim Kardashian
Enlace copiado
Simplemente no la tolera

Simplemente no la tolera

Simplemente no la tolera

Simplemente no la tolera

Enlace copiado
CCharlie Sheen ha querido disculparse públicamente con Kim Kardashian después de acusarla de ser “un grano en la cara de la industria del entretenimiento” por negarse a firmar supuestamente un autógrafo a un fan de seis años.

“Querida Kim, lo siento muchísimo. Estoy muy avergonzado por mi comportamiento. Estaba fastidiado por otra mi**da que no tenía nada que ver contigo. Había escuchado una historia sobre algo que me molestó mucho. Y escribí basura sobre ti que no te merecías jamás. Soy un idiota, tanto, como soy un genio. Ese día, claramente era lo primero. Un beso y un abrazo”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

Las disculpas de Charlie se han producido apenas unas horas después de que se reafirmó en sus declaraciones sobre Kim, añadiendo que la mujer de Kanye West demostraba “cero gratitud, cero conocimiento y cero talento. Es un grano en la cara del entretenimiento”.

El detonante fue la actitud supuestamente altiva de la que habría hecho gala Kim cuando un fan se le acercó para pedirle un autógrafo delante de un amigo de Charlie, quien aseguró que Kim le había dicho con tono de disgusto a su asistente: “¡Por Dios! Ocúpate tú de esto”.

Tags:

  • charlie sheen
  • kim kardashian
  • twitter

Lee también

Comentarios

Newsletter