Lo más visto

Más de Farándula

Simply Red vuelve a los escenarios

La banda británica de balada clásica se desintegró en 2010, pero ya anunció que regresará en marzo de 2016.
Enlace copiado
Trayectoria.  El concierto que dará la banda, el 20 de marzo, también celebrará su 30.º aniversario.

Trayectoria. El concierto que dará la banda, el 20 de marzo, también celebrará su 30.º aniversario.

Simply Red vuelve a los escenarios

Simply Red vuelve a los escenarios

Enlace copiado
La banda británica Simply Red, que se desintegró en 2010, regresa a los escenarios con una gira de reencuentro que incluye una parada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 20 de marzo.

La vuelta tenía un buen rato en fase de preparación, y es ahora que sus fanáticos podrán disfrutar del regreso del sonido de esta banda.

“The Return of Simply Red Big Love Tour” arrancará en Perth, Australia, y durante las presentaciones la formación musical mostrará su nuevo material discográfico, que también da nombre al “tour”, “Big Love”.

El show retomará lo mejor de la banda, al tiempo que regresará con los integrantes originales como en los buenos tiempos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el periplo reunirá de nuevo a Mick Hucknall, voz principal; Ian Kirkham, en el saxofón; Steve Lewinson, con el bajo; Kenji Suzuki, en la guitarra; Kevin Robinson, con trompeta y flauta; y Dave Clayton, en los teclados, además del nuevo baterista Roman Roth.

Los músicos deleitarán con sus grandes éxitos como: “Stars”, “Sunrise” y “A New Flame”, además de los nuevos temas de “Big Love”, que cuenta con 12 canciones que fueron compuestas Hucknall.

Tags:

  • britanica
  • simply red
  • big love
  • tour
  • gira
  • banda
  • musica

Lee también

Comentarios