El dueto Sin Bandera afirmó que su disco “Primera fila acústico. Una última vez. Encore”, presentado en la Ciudad de México, marca el cierre de un ciclo, aunque se negó a hablar de “separación”.
“Este disco significa un cierre definitivo a un ciclo. No lo pondría en palabras tan drásticas, pero sí: es un cierre de ciclo”, dijo Leonel García, miembro con Noel Schajris de Sin Bandera, dueto vigente de 2000 a 2008 con temas como “Mientes tan bien”.
Sentenció que “a estas alturas de nuestra vida hemos aprendido a cerrar las puertas y no dejar un espacio para el futuro”, aunque, apuntó, seguirán los “proyectos personales, de solistas, terminando la gira de Encore, que vamos a comenzar” en abril.
García consideró “bastante incierto” anticipar qué pasará con el dueto porque los dos integrantes quieren dedicarle tiempo a sus trabajos como solistas.
“La gente sabe que han pasado siete años desde la última vez que estuvimos juntos” y que este reencuentro fue para hacer una última gira, dijo, y si en el futuro se les ocurre hacer algo queda “una pequeña abertura que dejamos ahí para no ser tan determinantes y categóricos”.
Schajris no quiso especificar cuánto tiempo seguirá el dueto, pero pidió no ponerle “un cierre a una magia que tiene que ver con Sin Bandera”.
“No se sabe. Ya no vamos a hablar de separación, reencuentro o despedida”, agregó.
Comentarios