Sin Bandera: Fieles al amor y música

Ayer, el dúo mexicano Sin Bandera se presentó en el anfiteatro del CIFCO como parte de su gira “Una última vez”.
Enlace copiado
Enlace copiado
El dúo de pop Sin Bandera tuvo una cita llena de música con su público salvadoreño ayer por la noche en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Fieles a su romanticismo, Noel y Leonel deleitaron a todos los presentes con su música. A las 9:38 de la noche, sobre las pantallas del escenario, apareció un reloj que comenzó una cuenta regresiva.

“Cinco, cuatro, tres, dos, uno”, gritaron los asistentes al evento. Entonces, Sin Bandera comenzó a interpretar “Una última vez”. Los siguientes temas fueron “Y llegaste tú” y “Tócame”.

“Muchas gracias por acompañarnos”, dijeron los artistas. Luego agregaron que sentían gran emoción de regresar a El Salvador. “Es un país bello”, expresaron; como respuesta, los presentes gritaron.

Los salvadoreños esperaron con ansias éxitos como “Sirena”, “Suelta mi mano”, “Mientes tan bien” y “Que lloro”, y los músicos no los defraudaron.

También dejaron otras de sus canciones más populares como sorpresa final. Uno de los temas más emblemáticos del dúo es “Kilómetros”, que sus fans lo entonaron con mucho sentimiento.

Tags:

  • sin bandera
  • concierto
  • grupo
  • musica
  • cifco

Lee también

Comentarios

Newsletter