Lo más visto

Más de Farándula

Sin Bandera afirma que “el arte ayuda a sanar”

La agrupación está trabajando en una canción cuyos beneficios irán destinados a los afectados por los terremotos en México.

Enlace copiado
Sin Bandera afirma que “el arte ayuda a sanar”

Sin Bandera afirma que “el arte ayuda a sanar”

Enlace copiado

Después de los terremotos registrados en México el 7 y 19 de septiembre, el arte es una herramienta que “ayuda a sanar”, afirmó el dúo Sin Bandera, que además presentará una canción para recaudar fondos para los damnificados.

“Todos tratamos de ayudar físicamente cargando, comprando, llevando (víveres) y después vuelve a tener importancia otra vez la cuestión de la emoción, de lo mental, y el arte vuelve a tener peso en ese sentido”, reflexionó el mexicano Leonel García en una entrevista con Efe.

Leonel y su compañero, Noel Schajris, se encuentran inmersos en su gira “Encore”, en el que presentan el directo de su más reciente trabajo, “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”.

Entre cita y cita por Latinoamérica y Estados Unidos, la agrupación está trabajando en un tema —cuyo título aún no está definido— cuyos beneficios irán destinados a los afectados por los terremotos de septiembre en México, que dejaron 471 muertos.

Con ello, señaló Leonel, quieren transmitir “un mensaje de unidad, un mensaje de apoyo, un mensaje humano, sobre todo”, que además se adapte a otras situaciones.

Lee también

Comentarios