Sin Bandera, listo para su cita musical

La presentación de Sin Bandera en el país es parte de la gira para promocionar su álbum “Una última vez”, con el que planean retirarse para siempre. El concierto será mañana en el CIFCO.
Enlace copiado
Enlace copiado
El dúo de pop latino Sin Bandera, conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, hará vibrar al público salvadoreño durante su presentación en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), el 4 de febrero.

Su visita al país es parte de la gira mundial que realizan para promocionar su nuevo álbum, “Una última vez”, el cual llegó al mercado el 5 de febrero de 2016 y cuenta con cinco canciones: “Una última vez”, “En esta no”, “Sobre mí”, “Y más te amo” y “Para siempre... tal vez”.

El público salvadoreño podrá, el sábado en la noche, cantar pulmón a pulmón las canciones “Mientes tan bien, “Entra en mi vida” y “Te vi venir”, con las que Sin Bandera logró conquistar el corazón de millones de personas en todo el mundo.

El año pasado dijeron que nombrar así al disco no fue una decisión que tomaron a la ligera, sino que decidieron cerrar un capítulo dentro de su trayectoria artística.

“Ahora decimos que es una última vez y si en cinco o 10 años decimos: ‘Ahora sí una última vez en serio’, vamos a perder credibilidad y con toda la razón del mundo el público nos va a dar la espalda”, comentó Noel Schajris a la prensa internacional.

Además, dejó claro que decidieron realizar la gira debido a los comentarios de sus fans, quienes solicitaban que se volvieran a reunir para cantar los grandes éxitos que los han caracterizado dentro de la industria musical.

Gira y presentaciones

Durante la gira Sin Bandera se ha presentado en Dallas, Texas, Argentina y en algunos estados de México, como Puebla, Laredo, Ciudad de México, entre otros.

Según los artistas, la gira durará el tiempo que demande el público, además, revelaron que luego de ella los dos artistas continuarán produciendo más trabajos musicales como solistas; sin embargo, dejaron abierta la posibilidad de colaborar en futuros proyectos discográficos.

Sin Bandera también se presentará en los próximos meses en Venezuela y Chile.

Tags:

  • sin bandera
  • concierto
  • música
  • cifco
  • ritmo
  • pop

Lee también

Comentarios

Newsletter