Lo más visto

Más de Farándula

"Sin billete", la nueva canción de La Calle ya suena en El Salvador

Abanderados por el "Cumbia Calle", la agrupación nacional sigue lanzando música original y esta vez, con un tema que atañe a muchos fans.
Enlace copiado
Música original.   Una nueva canción de la banda La Calle llega para el deleite del público salvadoreño; se trata del tema

Música original. Una nueva canción de la banda La Calle llega para el deleite del público salvadoreño; se trata del tema "Sin billete" que está dando mucho de qué hablar por el peculiar tema que toca.

Enlace copiado

"Sin billete estoy, pero no me ‘ahuevo’", es una de las peculiares frases que se encuentran en el coro de "Sin billete", el más reciente sencillo de la agrupación nacional La Calle.

La canción, ya disponible en su fanpage de Facebook, fue lanzada el pasado jueves 13 de febrero y precedida de un cómico video de expectativa donde los creadores de la "Cumbia Calle", mostraron a un joven que, tras recibir una bebida y dulces en una tienda, no tuvo para pagarlos y se los llevó de fiado para cancelarlos en la próxima.

La canción, que ha generado diversas reacciones entre los fans de La Calle, se sumerge en las vicisitudes que pasa un hombre, quien se ha gastado el dinero de su pago y, entre otras cosas, abandonado por su mujer, no tiene cómo acabar el mes, pero aunque esté "sin billete", le hará frente a la situación.

"Muy buena canción, relacionada a la actualidad de muchos de nosotros?", comentó Yeny Romero; mientras que Evelyn Galván opinó que aunque esté sin dinero "siempre (los salvadoreños) de alguna forma salimos adelante".

Este nuevo tema, se suma a la lista de la música original de la banda donde ya se enlistan éxitos como , "No voy a llorar por ti", "Medicina azul", "Amigos nada más" y "Eres".

"(‘Sin billete’) habla de algo que a muchos de nosotros más de alguna vez nos ha pasado, que es estar sin billete, sin bolas, sin ‘chirilicas’, pero siempre con la buena actitud de salir adelante a pesar de las adversidades", dijo la agrupación en un comunicado de prensa.

Grabada en Aguacate Studios, "Sin Billete" cuenta con los arreglos musicales de su director, Ángel Castaños.

Para 2020, La Calle, conformada por Ángel y Beto Castaños, Javi Jiménez, Lenny Arce, Jeyc y Jamer, trabaja en el lanzamiento de su disco "No cover", con el que quieren demostrar la capacidad artística que poseen con títulos de su autoría.

Con la "Cumbia Calle" (una fusión que tiene como base a la cumbia y sobre ella, sonidos y sintetizadores electrónicos, géneros latinos y guitarras de rock), como su carta de presentación, también trabajan por lograr su primera gira por los Estados Unidos.

La Calle, es una de las afiliadas a AGOSAR y su música y videos pueden ser disfrutados a través del portal guanatube.sv.

Tags:

  • farándula
  • La Calle
  • GuanaTube

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines