Lo más visto

Sinéad O’Connor publica video donde habla de sus tendencias suicidas

La cantante dijo que lo publicaba por si le resultara útil a alguien, tomando en cuenta que en el mundo “hay millones” con trastornos mentales como el de ella, a quien le han diagnosticado bipolaridad y luchan con el estigma.
Enlace copiado
Sinéad O’Connor publica video donde habla de sus tendencias suicidas

Sinéad O’Connor publica video donde habla de sus tendencias suicidas

Sinéad O’Connor publica video donde habla de sus tendencias suicidas

Sinéad O’Connor publica video donde habla de sus tendencias suicidas

Enlace copiado
La cantante irlandesa Sinéad O’Connor publicó recientemente un video en su perfil de Facebook en el que asegura que no tiene a nadie más en su vida que a su médico, y está luchando por seguir con vida.

O’Connor ha sido diagnosticada con un trastorno bipolar, se mantiene en constantes terapias con un psiquiatra, a quien ella describe como “el hombre más dulce del mundo” y en repetidas ocasiones ha mostrado tendencias suicidas.

La cantante tituló el video con el hastag “#UnadeMillones” y dijo que lo publicaba “por si resultara útil” a los millones de personas en el mundo que también padecen enfermedades mentales”, según el periódico español El País.



“Las enfermedades mentales son un poco como las drogas, porque no les importa una mierda quién eres, y lo peor es que al estigma tampoco le importa (...) Toda la gente que debería quererte te trata como una mierda, te dicen que por eso te tratan así”, dice en el video la artista, según la cita de El Pais.

En la filmación de tipo casera, se le ve llorando desde una habitación perteneciente, según O’Connor, a un motel “en lo más profundo de Nueva Jersey”.

Además de su condición mental, la compositora ha sufrido por cálculos en los riñones últimamente. Un día antes de publicar el video, contó que estaba “más asustada que nunca” por “la maldita piedra del riñón”, pero que sería “tan fuerte” por ser la héroe de su doctor. También, pidió oraciones para ella. El mismo día que publicó el video había escrito horas antes: “Está bien, está fuera del riñón, creo, y en camino a la vejiga. ETAPA 1 CAMBIO. Comenzando etapa 2. Chica más valiente en la tierra. Es un poco como tener un bebé, pero no tan divertido”.

Más tarde, contó que acababa de recibir un milagro como respuesta a las oraciones solicitadas. “¿Recuerdas que estaba tratando de pertenecer? Bueno, he hecho grandes amigos esta semana”, dijo y continuó relatando que se trata de “una encantadora pareja joven y su hijo de 9 meses”.

“Están en circunstancias similares a mí (sin familia)”, dijo, “así que están buscando un lugar. ¡Y todos estamos de acuerdo en que vamos a tener un lugar juntos! Así que tengo esa nueva familia por la que yo (y ustedes chicos) han estado rezando. ¡Sucedió! Mujer feliz, incluso con la piedra del riñón, ¡soy abuela de nuevo! ¡y una mamá!”.



Tras las publicaciones del video y las otras, O’Connor ha recibido decenas de mensajes dándole apoyo. Ella misma ha respondido algunos comentarios y en uno de ellos afirma que solo necesita ser escuchada.

En el más reciente post del muro de la cantante, se lee: “Hola a todos, estoy publicando a petición de Sinead, para dejar claro que todos los que la aman saben que está a salvo, y ella no es suicida. Está rodeada de amor y recibe el mejor de los cuidados. Ella pidió que esto se publicara por usted que está preocupado por ella. No voy a responder a ninguna pregunta, así que por favor, entienda. Espero que esto reconforte a los que estaban preocupados”






 

Tags:

  • Sinéad O’Connor
  • bipolaridad

Lee también

Comentarios