Lo más visto

Más de Farándula

Skalda2 visita el país con su música

La banda de ska fusión originaria de Guatemala realizará su última presentación este día.
Enlace copiado
Diego Tobar, integrante del grupo de ska Skalda2,  se encuentra en el país promocionando su disco.

Diego Tobar, integrante del grupo de ska Skalda2, se encuentra en el país promocionando su disco.

Skalda2  visita el país con su música

Skalda2 visita el país con su música

Enlace copiado
Skalda2 es una banda con mucha juventud y con canciones basadas en las historias de sus integrantes. Traen al país su estilo ska fusionado con otras tendencias musicales para conquistar al público salvadoreño.

La gira de conciertos comenzó con la primera fecha el martes 26 de marzo en el bar La Tecla, en la ciudad de Santa Tecla. El segundo espectáculo se pautó para realizarse el miércoles 27 del mismo mes en la Plaza de la Música de Paseo el Carmen, también en Santa Tecla; y en ese mismo día en Bar Bass, San Salvador, según informaron los integrantes de la banda.

Luego, ayer partieron a Santa Ana para tocar su música original en Trench Town Rock Reggae Bar.

La última presentación de los guatemaltecos es este día en La Bocana, playa El Tunco, para demostrar el talento que tiene como una de las bandas de ska fusión más conocidas de su país.

Pero la gira de los guatemaltecos también tuvo sorpresas de última hora. De acuerdo con su cuenta de Facebook oficial, programaron un concierto de última hora. “Nos vamos hoy (ayer) a la playa. Tocamos junto a Adhesivo en La Herradura en el puerto de La Libertad”.

El grupo

Skalda2 cuenta en su trayectoria con un material discográfico titulado “Víboras” con temas que contienen arreglos con mucha energía y ritmos contagiantes.

“Cada una de las canciones refleja el alma de los integrantes del grupo, porque cada una es una historia que nos ha pasado. Estamos contentos de regresar a El Salvador a compartir nuestra música”, comentó el cantante del grupo, Diego Tobar.

El disco “Vívoras” contiene canciones como “En mis huesos”, “Papel”, “La de la amiga”, “Viajero”, “Misil”, entre otras. Además, el vocalista comentó que respetan el talento de grupos salvadoreños como Adhesivo.

Tags:

  • Skalada2
  • concierto
  • gira
  • disco
  • musica
  • grupo

Lee también

Comentarios