Slayer estará en El Salvador

La banda banda estadounidense de trash metal "Slayer” brindará un show en el próximo 28 de abril.
Enlace copiado
Enlace copiado
Slayer confirmó este día que estará el 28 de abril en el país, para brindar un show de altura a todos los amantes del metal. El evento se realizará en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), desde las 8:30 de la noche.
 
La publicación ha generado muchas reacciones, algunos de ellas de salvadoreños emocionados con la noticia. “Es oficial. Hoy sí se prendió”, “welcome to El Salvador”, escribían algunos, además, Aldo Álvarez escribió:  “viene el gran Slayer. Puro transhow del clásico”. 
 
Hace algunos días LA PRENSA GRÁFICA consultó a Mario Villacorta, encargado de producción y mercadeo de Two Shows, sobre la posibilidad de traer a los metálicos al país y él respondió que aún no habían planes oficiales, pero que la consulta que realizaron había tenido una buena respuesta del público salvadoreño.
 
Slayer también se presentará en Costa Rica el próximo primero de mayo, desde las ocho de la noche en el Anfiteatro Coca Cola. Los ticos también se han mostrado contentos con la noticia. “Los esperamos con los brazos abiertos”, “Ahora si se desarmó esta carajada” y “Pura vidaaa”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios en la página oficial de Slayer, en Facebook. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yjb0j9l1sz4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Tags:

  • slayer
  • concierto
  • el salvador
  • show
  • música
  • metal

Lee también

Comentarios

Newsletter