Slayer mostró su poder

Los gritos, el “Wall of Death” y las guitarras rugieron ayer (a su máxima potencia) en el show que realizó la emblemática banda de thrash metal Slayer en el CIFCO.
Enlace copiado
Enlace copiado
La banda estadounidense de thrash metal Slayer se presentó ayer por primera vez en El Salvador. Lo hizo como parte de su tour  “Repentless World Tour 2017”.

La fiesta metalera empezó antes con la llegada de los fans al anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). Los amantes del género estaban ansiosos por poder disfrutar de los éxitos que han convertido a Slayer en una de las bandas más aclamadas en el mundo.

“Es un honor (la visita de Slayer). Muchos crecimos con estas bandas. Para el país es un gran logro. Antes ni imaginábamos que bandas de este tipo vinieran”, expresó Julio Moreno, uno de los fanáticos.

Antes de que Slayer hiciera historia en el país, fue Dreamlore la banda que se encargó de prender los ánimos con su repertorio. Comenzaron a tocar a las 8:40 de la noche. El grupo salvadoreños interpretó varios de sus éxitos y estrenó su última producción, “Worse than the Worst”.

“Dreamlore es una de las mejores bandas en el país. Me encanta el contenido de sus canciones”, dijo Milton Sosa sobre el grupo nacional.

Cuando el reloj marcaba las 9:38 de la noche, la banda conformada por el vocalista Tom Araya, el baterista Paul Bostaph y los guitarristas Kerry King y Gary Holt saltó al imponente escenario. La banda arrancó con “Repentless”. Le siguieron “The Antichrist”, “Disciple”, “Postmortem”, “Hate Worldwide” y “War Ensemble”.

“Buenas noches. Bienvenidos. Gracias por todo lo que hacen. Han esperado mucho tiempo, ¿verdad?”, les dijo Araya a los presentes.

En total, los salvadoreños pudieron disfrutar de una veintena de canciones durante el concierto. Entre esas no faltaron dos de las favoritas: “Raining Blood” y “Angel of Death”; de hecho, esta última fue la canción con la que Slayer cerró una noche llena de potencia musical.
 

Tags:

  • slayer
  • concierto
  • dreamlore
  • tras metal
  • fans
  • cifco

Lee también

Comentarios

Newsletter