Sobrevivir en la montaña

Los actores Idris Elba y Kate Winslet protagonizan “Más allá de la montaña”, película de acción, aventura y dramaque se estrena hoy en El Salvador.

Enlace copiado
Sobrevivir en la montaña

Sobrevivir en la montaña

Enlace copiado

Un accidente aéreo obliga a dos extraños a unirse para sobrevivir en el clima frío. Esa es la idea que da vida a “Más allá de la montaña”. Los extraños son interpretados por dos actores reconocidos: Idris Elba, ganador de un Globo de Oro por “Luther”, y Kate Winslet, ganadora de un Óscar por “The Reader”.

La cinta está dirigida por el palestino Hany Abu-Assad, quien reveló en una entrevista que el rodaje fue muy difícil. “Rodamos en Canadá a menos 38 grados y, créeme, hacía muchísimo frío. Fue una sorpresa la respuesta de los actores protagonistas”, dijo.

La película ha recibido críticas mixtas de parte de la prensa especializada. Según The Hollywood Reporter, se trata de “una historia de amor y de supervivencia fácilmente digerible que presenta a dos excelentes actores en la nieve y deja que hagan su trabajo”. Pero no todos están de acuerdo. Para The Wrap, la “historia de amor debilita a la gran historia de supervivencia”.

Lee también

Comentarios

Newsletter