Sofía Vergara enfurecida con revista

Se molestó por una publicación que afirmó que para su visita a Colombia había hecho una serie de exigencias.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sofía Vergara estalló en redes sociales contra una publicación que aseguró que para su visita a Colombia hizo una lista con exigencias personales propias de una diva.

Resulta que la actriz estará en la ciudad de Cartagena, Colombia, desde ayer hasta el 10 de mayo, para recibir un homenaje por parte de la ciudad y le entregarán las llaves como huésped Ilustre debido a lo alto que ha puesto el nombre de Colombia en el mundo, según publicó la revista Quien.

Además de este homenaje, Sofía grabará un comercial de cerveza en las playas de las islas del Rosario. Como es de esperarse, su visita ha generado mucha expectación y emoción por parte de sus fans y de los medios de comunicación, todo esto debido al gran éxito que ha tenido en los últimos años en Estados Unidos.

El portal de los 40 Principales publicó que, para su visita, la originaria de Barranquilla envió una lista de requerimientos para su estancia, entre los que destacaban: una camioneta tipo van de modelo reciente, un auto blindado último modelo, un yate, un chef en Punta Iguana (un club de lujo en Cartagena) que la atienda a ella y a sus acompañantes, que son al menos 10 personas.

Molesta, la estrella de “Modern Family” tuiteó ante esto: “¿Por qué no dejan de inventar estupideces solo para tener algo que escribir de la gente?????”.

Sofía llegó ayer por la tarde al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena en jet privado directo de Los Ángeles, ciudad donde reside.

Tags:

  • sofia vergara
  • actriz
  • cartagena
  • colombia

Lee también

Comentarios

Newsletter