Lo más visto

Solo hace dieta para el trabajo

Es de las pocas actrices que se pueden considerar "normales" en cuanto a este tema.
Enlace copiado
Enlace copiado
Mila Kunis ha sido elegida en repetidas ocasiones como la mujer mas sexy  del año y desde hace varios meses es novia de uno de los hombres más codiciados de Hollywood, Ashton Kutcher.

Pero, diferente a lo que muchos pueden pensar, la exbailarina “malvada” de “El cisne negro” no se preocupa demasiado por su dieta o su entrenamiento, salvo cuando tiene que prepararse para algún papel cinematográfico que le exige bajar unas cuantas libras.

Como ejemplo, para ser una delgada bailarina estuvo a dieta seis meses, en los que comió sólo 1,200 calorías diarias, hasta que logró bajar 20 libras. También fue al gimnasio cinco horas al día, los siete días de la semana, y su familia estaba realmente preocupada de que fuera a “desaparecer”.

Pero, según confesó recientemente se sentía con hambre todo el tiempo, ya que es una verdadera amante de la comida, en especial la china y las hamburguesas. El día que terminó la producción de la película, se fue directamente a un restaurante del aeropuerto. Según admitió, le tomó seis meses bajar de peso, y horas recuperarlo.

Lo que sorprende a la actriz ucraniana es que al volver a su peso, se distribuyó de otra manera, ya que todo lo que tenía en el pecho fue a parar a sus caderas y estómago. Los expertos explican que ésto se debe a que al bajar de peso en forma abrupta se pierde masa muscular, que se recupera en forma de grasa. Por eso lo mejor, es bajar de a poco.

Actualmente la actriz se está preparando para "Jupiter Ascending", que se estrenará en el 2014. Sigue una dieta balanceada, con carbohidratos saludables, proteínas magras y grasas saludables. Y, no le falta tiempo para la actividad física: tres veces por semana hace pilates, danza, spinning y pesas, snowboard en invierno y jet ski en verano.



Tags:

  • Mila Kunis
  • Ashton Kutcher
  • El Cisne Negro
  • Jupiter Ascending
  • pilates
  • comida

Lee también

Comentarios