Lo más visto

Más de Farándula

“Somos la única profesión que celebra lo que significa vivir la vida”: Viola Davis

La actriz de “Fences” conquistó el premio a “Mejor Actriz de Reparto” y conmovió a todos con su discurso de aceptación.
Enlace copiado
“Somos la única profesión que celebra lo que significa vivir la vida”: Viola Davis

“Somos la única profesión que celebra lo que significa vivir la vida”: Viola Davis

Enlace copiado
La 89° entrega del Premio Oscar 2017 se estremeció cuando Viola Davis, ganadora del premio a “Mejor Actriz de Reparto”, se levantó para dar su discurso de aceptación y dejó una mezcla de sentimientos y emociones que sacó las lágrimas de muchos de los asistentes en el Dolby Theatre de Hollywood.

“Quiero contar las historias de la gente que sueña en grande, de la gente que se enamora y pierde. Me convertí en una artista porque somos la única profesión que celebra lo que significa vivir una vida”, expresó Davis, con lágrimas en sus ojos y el carácter potente que la convierten en una de las mejores actrices de la actualidad.

Para Davis, ganar este premio significó demostrar lo mucho que la gente de color puede hacer alrededor del mundo. “Quiero que nos vean por lo que valemos, por quienes somos, por lo que soñamos, lo que vivimos y lo que sentimos. Que el mundo sepa que podemos estremecerlos y enseñarles el verdadero significado de la vida”, remarcó.

Finalmente, Viola Davis agradeció a Denzel Washington, su compañero de protagonismo en la  cinta “Fences”, y a toda la Academia por su reconocimiento. “Así es que esto es para quienes hacen grande a la gente ordinaria y a mi capitán, Denzel Washington. Gracias al centro de mi universo, a quienes me enseñaron a ganar, perder, lo bueno, lo malo, cómo sostener un premio, cómo soltarlo. ¡Gracias a la Academia!”, expresó. 

Tags:

  • premios oscar
  • oscar 2017

Lee también

Comentarios