Son tildados de padres imprudentes

Para muchos, Milan estuvo en peligro, todo el tiempo, dentro del vehículo de sus padres
Enlace copiado
Enlace copiado
Shakira no tuvo reparos en compartir públicamente la primera visita de Milan al estadio del Barcelona, donde Gerard Piqué jugaba contra el Getafe en un partido de la liga española, la pareja trató de pasar más desapercibida cuando abandonaron las inmediaciones del Camp Nou en su camioneta.

Fue ahí donde algunos aficionados notaron que, en contra de lo estipulado en el código de circulación, el bebé no viajaba en el vehículo en el asiento reglamentario dispuesto para los menores (su propio asiento y atrás), sino que el futbolista lo cargaba en su pecho con una mochila portabebés en el asiento delantero.

Fue Twitter la plataforma usada para poner en tela de juicio la infracción cometida por la pareja y donde también se han debatido con intensidad la tendencia que tienen el futbolista y la cantante. "Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", alertó una usuaria de la red social tras colgar en su cuenta la fotografía que atestigua la ilegalidad en la que incurrió la popular pareja.

A pesar de que otros internautas trataban de restar importancia a la acción y menospreciaban la rigidez de las disposiciones de tráfico, la mayoría de quienes se implicaron en el debate estuvieron de acuerdo en que las dos celebridades estaban ofreciendo un perjudicial ejemplo a la opinión pública, según publica Quien.com.

"La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita", sentenció la responsable de la imagen.


Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter