Sonora Hechicera: Sinfín de pociones musicales

Directo desde el calor de las tierras izalqueñas, los hechiceros consienten al público en el interior y exterior del país con el sabor de su música tropical, misma que describen como auténtica.
Enlace copiado
Enlace copiado
El público fácilmente queda hipnotizado por el encanto y talento de cada uno de los hechiceros que conforman a esta agrupación originaria de Izalco, Sonsonate, pero especialmente por la melódica voz de su vocalista y fundadora Elvia Maricela Avelar, quien cuenta con una amplia trayectoria en los escenarios, ya que está frente a una audiencia desde la infancia.

Sonora Hechicera es una de las agrupaciones más solicitadas por los salvadoreños, como consecuencia del éxito de canciones como “Yo quiero tomar” y por su más reciente lanzamiento original “Busco un amor”, piezas musicales que están presentes en las diferentes radios tropicales del país.

Según Elvia, la mayor gratificación de todo esfuerzo es el cariño y aplauso de la gente. “Mi mayor realización es ver a mis muchachos trabajando día con día porque en este tiempo hay muchas orquestas, músicos que andan en el mercado y no queremos competir, sino más bien darnos a conocer”, agregó Avelar.

Proyecto en desarrollo

Una de las apuestas que están ejecutando es el arreglo de “Buenos amigos”, canción que popularizaron Selena Quintanilla y Álvaro Torres.

Con este proyecto, Sonora Hechicera busca rendir un homenaje a ambos artistas. La canción llegó a los oídos de Álvaro Torres y se confiesan complacidos por que él la recibió con los brazos abiertos. La composición se trabajó de la mano con el productor Omer González y David Pimentel.

Tags:

  • elvia maricela
  • cantante
  • sonora hechicera
  • agrupaciones
  • buenos amigos
  • alvador torres
  • selena quintanilla

Lee también

Comentarios

Newsletter