Sonora Maya presenta nueva música

Sonora Maya está comenzando a promocionar su nuevo disco: “La reina cumbiambera”.
Enlace copiado
Sonora Maya también tiene entre sus planes realizar su primera gira por Estados Unidos y Canadá este año.

Sonora Maya también tiene entre sus planes realizar su primera gira por Estados Unidos y Canadá este año.

Sonora Maya  presenta nueva música

Sonora Maya presenta nueva música

Enlace copiado
Sonora Maya cuenta con 10 años de trayectoria musical y es uno de los principales exponentes del género tropical en El Salvador. Su director, Zonaí Alvarado, anunció que entre sus proyectos está cerca de lanzar su segundo disco, que llevará por título “La reina cumbiambera”.

“Son 10 temas que incluyen canciones que han tenido muy buena aceptación entre el público, entre ellas ‘La loba’, con Julissa Ventura, y con el sonido que nos caracteriza”, comentó el director.

Julissa Ventura es una de las figuras femeninas más reconocidas de la escena musical tropical local y ha pasado a formar parte del concepto que presenta al público Sonora Maya. Además, la agrupación es reconocida por la calidad de sus músicos y la ejecución en sus espectáculos.

“A alguien se le ocurrió llamarnos ‘la universidad de la cumbia’ y estamos muy contentos de que se nos reconozca. Yo estoy contento de contar con grandes músicos, algunos de los mejores del país, y además las mejores voces, también con las bailarinas profesionales Silene Meléndez y Silvia Rodas. Me siento orgulloso de todos ellos”, explicó Zonaí Alvarado.

Sonora Maya está cerca de lanzar a las radios dos sencillos nuevos que están incluidos en el disco, uno de ellos será el homenaje a grupos musicales importantes de El Salvador.

Entre otros proyectos, Zonaí Alvarado, quien cuenta con 30 años de carrera musical, agregó que tiene entre sus planes realizar una gira de conciertos por Canadá y Estados Unidos en julio y agosto del presente año, de acuerdo con la información.

Tags:

  • Sonora Maya
  • cumbia
  • tropical
  • lpgnoticias
  • fama
  • artistas

Lee también

Comentarios

Newsletter