Sophie Turner, la actriz de Game of Thrones, reveló que es bisexual

En el mes del orgullo LGBT+, decidió sincerarse sobre el tema en sus redes sociales. Está casada con el cantante Joe Jonas.

Enlace copiado
Sophie Turner protagonista de Game of Thrones, lo hizo público en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores

Sophie Turner protagonista de Game of Thrones, lo hizo público en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores

Enlace copiado

Sophie Turner, de 25 años, recordada por su papel de Sansa Stark en la famosa saga épica de Game of Thrones contó en Instagram que es bisexual.

Lo hizo a través de sus historias, apoyando el día del orgullo gay, con frases como: “Movete, soy gay” y “El tiempo no es hetero, y yo tampoco lo soy”. Sus comentarios recibieron una respuesta positiva de sus seguidores.

Tuner está casada con el cantante Joe Jonas, recordado por su exitosa carrera con la banda Jonas Brothers, y en julio del año pasado fueron padres de Willa, su primera hija. La actriz de Game of Thrones no hizo comentarios acerca de las reacciones o especulaciones por su sexualidad o preferencias sexuales.

Según la revista People, la también protagonista de X Men: Dark Phoenix reveló que tuvo un romance con una mujer en el pasado y que no se siente atraída por un solo género. “Amo el alma, no el género”, reconoció en otra entrevista con Rolling Stone.

Tags:

  • Sophie Turner
  • Game of Thrones
  • Bisexual
  • Sexualidad
  • LGBTI
  • Mes del orgullo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines