Lo más visto

“Soraya Montenegro” vuelve en el promocional de “Orange Is The New Black”

La actriz Itatí Cantoral fue la estrella del nuevo videoclip promocional de la quinta temporada de “Orange Is The New Black”, dejando muestras de su papel más célebre en su carrera.
Enlace copiado
“Soraya Montenegro” vuelve en el promocional de “Orange Is The New Black”

“Soraya Montenegro” vuelve en el promocional de “Orange Is The New Black”

Enlace copiado
“Orange Is The New Black”, la popular serie de Netflix, ha anunciado su quinta temporada y lo ha hecho provocando un estallido en redes sociales, con la presencia de la mexicana Itatí Cantoral, quien revivirá a su personaje de “Soraya Montenegro” en un video que ya se ha vuelto popular en la web, según informó la página de People en Español.

Con una duración de casi dos minutos, el videoclip, titulado “#CriesinSpanish”, muestra a Cantoral personificando a Soraya en la prisión donde muchas veces estas reclusas de la serie han hecho reir a su público. El video cuenta también con la participación de Jakie Cruz, Diane Guerrero y Lea DeLaria.

La escena presenta a Soraya Montenegro llegando a prisión como nueva interna y reconocida rápidamente por dos de las ya reclusas. Luego, comienzan a mostrar su admiración por Soraya y las icónicas escenas de “maldita lisiada” o “la marginal” que la volvieron uno de los personajes más famosos de las telenovelas mexicanas.

El videoclip confirma el lanzamiento de la quinta temporada de la serie para este próximo 9 de junio, siempre a través de la página Netflix.

Tags:

  • orange is the new black
  • itatí cantoral
  • soraya montenegro
  • netflix

Lee también

Comentarios