Lo más visto

Más de Farándula

¡Sorprendente! Joven que padece sordera mostró todo su talento musical

Se trata de Mandy Harvey, una joven estadounidense quien, a pesar de su padecimiento, sorprendió a los jueces en el show “America’s Got Talent”.
Enlace copiado
¡Sorprendente! Joven que padece sordera mostró todo su talento musical

¡Sorprendente! Joven que padece sordera mostró todo su talento musical

Enlace copiado
“Soy Mandy Harvey y ella es mi intérprete”. Con esa frase, la joven estadounidense, Mandy Harvey se presentó ante los jueces del show de talentos “America’s Got Talent”, hace unos días, en una presentación que fue grabada en video y subida a la página de YouTube, donde ya sobrepasa los seis millones de reproducciones.

En el video se puede ver a Harvey explicar al jurado del show que perdió la audición cuando tenía 18 años y que, ahora, a sus 29 años reside en St. Cloud, Florida y ha aprendido a cantar usando una memoria muscular y afinadores visuales, a la vez de usar las vibraciones del suelo para no perder el tempo de la música.

Durante la presentación, Harvey entonó la canción “Try”, compuesta por ella misma en referencia a su padecimiento y a la lucha que vivió para salir adelante y volver realidad todos sus sueños, a pesar de la situación que atraviesa.

La interpretación dejó perplejos a los jueces, quienes rápidamente se pusieron de pie, junto al público, para ovacionar a la joven cantante, quien fue aceptada en la siguiente etapa del show y conquistó el corazón de muchos gracias a su perseverancia y compromiso por salir adelante.

 

Tags:

  • mandy harvey
  • america got talent

Lee también

Comentarios