Lo más visto

¡Sorpresa! Teledos tendrá estos cambios desde el próximo lunes

El aviso fue dado por la periodista Marisol Doratt a través de su cuenta de Facebook esta noche.

Enlace copiado
Marisol Doratt anunció cambios en Teledos. (Foto: Marisol Doratt Facebook)

Marisol Doratt anunció cambios en Teledos. (Foto: Marisol Doratt Facebook)

Enlace copiado

“El penúltimo Teledos que este equipo lleva hasta su pantalla”. Con esas palabras, la periodista y presentadora de noticias, Marisol Doratt, anunció esta noche que Teledos, telenoticiero del Canal 2 de la Telecorporación Salvadoreña (TCS) sufrirá algunos cambios en los próximos días.

Específicamente, Doratt publicó que desde “el lunes toma dicha responsabilidad el actual personal de TCS Noticias”, dejando en claro cuáles serán los cambios que dos de los principales noticieros de El Salvador sufrirán desde la próxima semana.

“Por nuestra parte solo podemos decir GRACIAS TOTALES. Los esperamos desde el lunes a las 5:30 am en TCS Noticias con el mismo compromiso y el mismo profesionalismo”, continuó en su publicación la periodista salvadoreña.

 
 
Este mismo día, por la mañana, el equipo de TCS Noticias también se despidió del espacio informativo matutino, confirmando su traspaso a la emisión estelar de Teledos. “Esta es la última emisión de nuestro equipo como #TCSNoticias, pero este próximo lunes 25 de septiembre estaremos en #Teledos. ¡Gracias!”, publicaron desde la cuenta de Twitter del telenoticiero.
 

Tags:

Lee también

Comentarios