Soulfly y Destruction se presentarán en El Salvador

Soulfly, la banda creada por Max Cavalera, ex-Sepultura, se presentará en El Salvador este 14 de abril. Los alemanes de Destruction lo harán el 7 de junio.
Enlace copiado
Poder musical. La banda estadounidense Soulfly es liderada por el músico brasileño Max Cavalera, exmiembro fundador de Sepultura.

Poder musical. La banda estadounidense Soulfly es liderada por el músico brasileño Max Cavalera, exmiembro fundador de Sepultura.

El álbum.  “Archangel” es el disco más reciente lanzado por el grupo Soulfly, que se presenta este 14 de abril.

El álbum. “Archangel” es el disco más reciente lanzado por el grupo Soulfly, que se presenta este 14 de abril.

Soulfly  y Destruction  se presentarán en El Salvador

Soulfly y Destruction se presentarán en El Salvador

Enlace copiado
La productora local de conciertos metaleros Black Moon Shows confirmó los conciertos de dos grandes exponentes del rock pesado en el mundo: Soulfly y Destruction.

El concierto de Soulfly, banda liderada por el ex-Sepultura, Max Cavalera, se llevará a cabo este 14 de abril, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador, desde las 8 de la noche.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en los quioscos de la empresa Todoticket, ubicados en los centros comerciales Multiplaza, El Paseo Escalón y Metrocentro San Salvador. Los boletos tienen valores de $25 para el sector general, y $45 para el VIP (incluye afiche del concierto y un encuentro con la banda).

Pero en ocasión de la visita de ambas bandas a El Salvador, la productora Black Moon Shows tiene una oferta importante para los fans: las personas que compren la entrada VIP de $45 del espectáculo de Soulfly, tendrán incluido el acceso para el concierto de Destruction del 7 de junio.

Otra de las sorpresas es que en la apertura del concierto de Soulfly se realizará el regreso a los escenarios del grupo salvadoreño Aborígenes, uno de los más destacados de la música rock en el país y retirado desde hace algunos años.

Aborígenes no descarta que este reencuentro permita la grabación de nuevo material, según declararon sus integrantes en una entrevista en el programa “Rock en Acción Radio”.

Tags:

  • soulfly
  • destruction
  • alemania
  • musica
  • concierto
  • cifco
  • fama
  • espectaculo

Lee también

Comentarios

Newsletter