Lo más visto

Más de Farándula

"Soy Betty, la fea" desbordó con su comedia

El público del Teatro Presidente quedó extasiado con la comedia colombiana, que retomó el éxito del melodrama estrenado en 1999.

Enlace copiado
Primeras escenas. Los personajes que abrieron la obra fueron los de Nicolás Mora (Juan Carlos Yela), el confidente de Betty; y don Hermes Pinzón. Un elenco que superó los 14 integrantes (entre bailarines y reparto principal) conformó la pieza teatral de comedia.

Primeras escenas. Los personajes que abrieron la obra fueron los de Nicolás Mora (Juan Carlos Yela), el confidente de Betty; y don Hermes Pinzón. Un elenco que superó los 14 integrantes (entre bailarines y reparto principal) conformó la pieza teatral de comedia.

Enlace copiado

Uno de los elencos más esperados del año, finalmente hizo su presentación en El Salvador. El reparto original de la telenovela "Yo soy Betty, la fea" se presentó el viernes con la obra teatral que lleva el mismo nombre.

A pocas horas de haberse anunciado la función, las entradas se agotaron y en efecto, el día de la función los asistentes no paraban de llegar.

"La novela nos encantó y estuvimos esperando esta fecha desde hace mucho", dijo Saraí Gómez, quien iba acompañada de sus familiares.

Sin más espera, a las 9 de la noche llegó "la tercera llamada" y el telón se abrió. El primer personaje que apareció en escena fue el de Hermes Pinzón (Jorge Herrera), padre de Beatriz Pinzón Solano. Los aplausos y las carcajadas no tardaron en escucharse.

A los pocos minutos, apareció la tan añorada Betty con su característica risa. La emoción se percibió desde las butacas. En su desarrollo de la trama, los intérpretes colombianos interactuaron con los expectadores y se ganaron los halagos al incluir en el guion palabras como "cipotas", muy propia del país.

Intervenciones como las del icónico "cuartel de las feas", "la Peliteñida", Marce y el irreverente pero siempre glamuroso Hugo Lombardi hipnotizaron mientras intentaban rescatar de la bancarrota su amada empresa. La escenografía además de ser colorida recreó las oficinas de EcoModa.

La sorpresa de la noche

Pocos minutos faltaban para llegar a la medianoche y para cerrar con broche de oro la actriz Natalia Ramírez (Marcela Valencia) anunció que les encantó tanto el público salvadoreño que volverán en marzo de 2019. En respuesta, recibieron una ovación.

"Yo soy Betty, la fea", teatro, brindó su primera función el año pasado en Bogotá y está basada en la idea original del guionista Fernando Gaitán.

El personaje de Betty conmovió por medio de la televisión de 1999 a 2001. La telenovela fue vendida a más de 180 países, traducida a más de 25 idiomas y fue inscrita en el Guinness Record en 2010 por ser la más exitosa de todos los tiempos.

Tags:

  • Yo soy Betty la fea
  • teatro
  • obra
  • telenovela

Lee también

Comentarios