Loading...

Space Jam 2: hora de la batalla épica

Grandes atletas del baloncesto comparten la cancha con las estrellas de los Looney Tunes en un partido donde está a prueba mucho más que la resistencia física, y busca redefinir el vínculo entre un padre y su hijo. La historia llega este día a los cines.

Enlace copiado
Space Jam 2: hora de la batalla épica

Space Jam 2: hora de la batalla épica

Enlace copiado

El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se transforma en un dibujo animado y junto a Bugs Bunny y compañía se embarcan en una épica aventura, "Space Jam: A New Legacy", película que estrena este viernes a nivel mundial.

James confesó en una entrevista que siempre ha sentido una conexión especial con "Space Jam", y ver a Michael Jordan protagonizando la primera cinta junto a Bugs Bunny y los Looney Tunes, fue una combinación perfecta.

Casi 25 años después la trama de este filme es otra, en "Space Jam: A New Legacy" son los dibujos animados quienes tratarán de evitar que el hijo de James quede atrapado en un universo dominado por la inteligencia artificial.

"LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial, el basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los Goons, un equipo de campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha", se lee en la sinopsis de la cinta.

La mezcla de imágenes reales con animación incorporada en esta película busca transportar a los espectadores a un nuevo universo, aunque la nostalgia de esos personajes animados permanezca de generación en generación.

"Space Jam 2" está dirigida por Malcolm D. Lee y la música está a cargo de Kris Bowers. Según explicó su director en una entrevista, esta cinta incluye elementos de videojuegos, es colorida y debido a la era digital, también hay muchas referencias del ciberespacio.

"Estamos en una época en la que todo es digital y electrónico y está en la red, ¿sabes? Toda gira en torno a los videojuegos y la realidad virtual, y por eso nuestros personajes -LeBron James y su hijo- entran en un videojuego. Es una gran manera de reintroducir a los Looney Tunes a la pantalla grande, con la ayuda de uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia", declaró el director.

Con el regreso de los Looney Tunes, Warner Bros. inundará "Space Jam" de referencias. Mientras se juegue el partido, se podrá apreciar en el público algunos protagonistas de sus grandes éxitos, y entre los cameos más reconocibles figuran Harry Potter, Wonder Woman, Superman, Batman e incluso King Kong.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines