Spears quiere otro hijo de Federline

La cantante desea que su exesposo le done su esperma. Intenta convencerlo para que la ayude a quedar embarazada y pueda tener una niña.
Enlace copiado
La cantante  Britney Spears sigue tomando decisiones que la colocan en el centro de las noticias: ahora quiere una hija de su exesposo.

La cantante Britney Spears sigue tomando decisiones que la colocan en el centro de las noticias: ahora quiere una hija de su exesposo.

Spears quiere otro hijo de Federline

Spears quiere otro hijo de Federline

Enlace copiado
Siempre polémica. La cantante Britney Spears, quien hace poco rompió su compromiso con Jason Trawick, estaría intentando convencer a su exesposo Kevin Federline para que le done su esperma y tener una hija.

Y es que según la revista Star, la artista le habría pedido ayuda al rapero, pues desea quedar embarazada por tercera vez. Spears busca a Federline porque quiere que sus otros dos hijos, Sean Preston y Jayden James, sean sus hermanos legítimos.

Sin embargo, Victoria Prince, actual pareja del exbailarín y madre de su hija, también tendría que estar de acuerdo. “Britney hace lo posible para que ella (Victoria) entienda sus intenciones”, declaró una fuente a la publicación. De momento se desconoce si Federline o Victoria estarían de acuerdo con los deseos de la cantante.

Asimismo, no se conoce de qué forma Spears intentaría convencer a la pareja. No se sabe si solo es una petición o si la cantante estaría dispuesta a pagarle a Federline para conseguir sus objetivos. Tal parece que ahora que Spears está soltera planea volver a ser madre.

Tags:

  • Britney Spears
  • hija
  • embarazo
  • Kevin Federline
  • cantante

Lee también

Comentarios

Newsletter