Spider-Man se volverá a reunir con los Avengers

Sony y Marvel colaborarán en nuevas películas de Spider-Man y planean una unión con los Avengers.
Enlace copiado
1972.  “EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS” mostró sexo sin compromiso y fue una historia que marcó época, la de Marlon Brando y la joven Maria Schneider.

1972. “EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS” mostró sexo sin compromiso y fue una historia que marcó época, la de Marlon Brando y la joven Maria Schneider.

1981.  “FUEGO EN EL CUERPO”. Cinta  de los años ochenta que creó un mito erótico, en este caso Kathleen Turner, mujer fatal de libro en esta producción.

1981. “FUEGO EN EL CUERPO”. Cinta de los años ochenta que creó un mito erótico, en este caso Kathleen Turner, mujer fatal de libro en esta producción.

Spider-Man   se volverá a reunir con  los Avengers

Spider-Man se volverá a reunir con los Avengers

Enlace copiado
S ony y Marvel/Disney anunciaron un acuerdo indicando que la próxima entrega de la franquicia Spider-Man de Sony, de 4,000 millones de dólares, sea coproducida por el líder de Marvel Studios Kevin Feige y Amy Pascal, de Sony, con vistas a un estreno el 28 de julio de 2017. Pero antes, el Hombre Araña aparecerá en una película de Marvel no concretada.

“Amy (Pascal) estuvo muy implicada en la realización en cine de uno de los personajes más queridos. Esperamos que la participación de Marvel ofrezca la continuidad creativa y autenticidad que los fans demandan del universo cinematográfico de Marvel”, indicó Feige en un comunicado.

Tags:

  • spider-man
  • sony
  • marvel
  • disney
  • estudios
  • superheroes

Lee también

Comentarios

Newsletter