Lo más visto

Más de Farándula

"Spider-Verse" encabeza recaudaciones en Norteamérica

La película animada sobre el héroe Spider-Man tendrá algunos días en cines antes de que los grandes estrenos de Navidad llenen las multisalas.

Enlace copiado
Primera.

Primera. "Spider-Man: Into the Spider-Verse" superó a "The Mule", "The Grinch", "Ralph Breaks the Internet" y "Mortal Engines".

Enlace copiado

"Spider-Man: Into the Spider-Verse" se columpió hasta lo más alto de las taquillas de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana, una muestra más del amplio interés que despiertan las versiones animadas para la pantalla grande de los superhéroes de Marvel.

Esta cinta del Hombre Araña superó a otros estrenos, como el drama narco "The Mule" de Clint Eastwood y la epopeya de "Mortal Engines" producida por Peter Jackson, que tuvieron regular éxito en cines de América del Norte en el fin de semana previo a la Navidad.

"Into the Spider-Verse" captó $35.4 millones en 3,813 salas cinematográficas, según proyecciones de Sony Pictures, aunque su costo de producción fue de $90 millones. La recaudación es una cifra récord para un estreno animado en diciembre (aunque la rebasan las cintas híbridas de "Alvin and The Chipmunks").

La cinta animada del Hombre Araña combina múltiples estilos de animación y se centra en el personaje de Miles Morales, un chico de ascendencia afroestadounidense y puertorriqueña que aprende a lanzar tela de araña.

La cinta significó otra victoria económica a la más reciente estrategia del "universo ampliado de Spider-Man" de los estudios después de "Venom" y "Homecoming".

Tags:

  • Spiderman
  • Cine
  • Taquilla
  • Animación
  • Héroe
  • Datos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines