Lo más visto

Más de Farándula

Spielberg: “Mi imaginación había estado hibernando”

El afamado director reflexionó sobre sus procesos creativos y aseguró que la imaginación muchas veces también debe “estirarse”.
Enlace copiado
Proyectos. En estos últimos años se había entregado al cine histórico, con metrajes como “Bridge of Spies” en 2015 y el drama político de “The Post” en 2017.  Foto de LA PRENSA/Archivo

Proyectos. En estos últimos años se había entregado al cine histórico, con metrajes como “Bridge of Spies” en 2015 y el drama político de “The Post” en 2017. Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

El gran rey del espectáculo y la fantasía en Hollywood está de vuelta. Tras varias cintas históricas sobre periodismo o política, Steven Spielberg estrena “Ready Player One”, una ambiciosa película de ciencia-ficción que, según explicó le ayudó a despertar de nuevo su imaginación.

“La imaginación necesita estirarse. Mi imaginación me demanda ir un poco más lejos de que lo que fue en la última película y he estado haciendo muchos dramas históricos que no requerían imaginación: requerían precisión histórica y comprobación de los hechos, más como un periodista contando una historia que como un cineasta extendiendo su imaginación”, argumentó.

“Así que fue un tremendo alivio para mí poder hacer ‘Ready Player One’, porque mi imaginación había estado hibernando durante mucho tiempo”, dijo.

Estreno
Ambientada en 2045, “Ready Player One” retrata una sociedad hastiada y en declive en la que todo el mundo se conecta a OASIS, una realidad virtual  en la que hasta la felicidad parece posible.

Lee también

Comentarios