Lo más visto

Más de Farándula

Spin Doctors vuelven con blues bajo el brazo

El disco se publicará el 14 de mayo
Enlace copiado
Enlace copiado
 Spin Doctors, autores de temas imprescindibles de los años 90 como "Two princess" y "Cleopatras cat", están de vuelta con su primer disco en ocho años.
 
Para esta banda de rock alternativo, el estilo de su sexto disco de estudio, que llevará por título "If The River Was Whiskey" y que en mayo, no es nuevo.
 
"En los orígenes del grupo, intentamos hacernos un hueco actuando en clubes de blues de Nueva York, donde querían que hiciéramos versiones. Una noche tocamos temas originales que sonaban como los de Willie Dixon y Junior Walker y los dueños ni se dieron cuenta", explicó en español el vocalista Chris Barron, ahora con el pelo completamente cano.
 
El año pasado se celebró el 20 aniversario de su primer disco y el más importante, "Pocket Full of Kryptonite" (1991), del que se llegaron a despachar más de cinco millones de copias, y quisieron probar algo nuevo, "sin inventar nada, más bien tirando de sus raíces".
 
Y es que pese a la revolución digital de los últimos años y a reconocer las inmensas posibilidades que ésta ha proporcionado a la música, ello siguen en lo de siempre.
 
"En los 90 vendimos millones de discos, y aunque ahora éstos se venden de otra forma a través de internet, lo que yo quiero es seguir haciendo canciones y actuar ante el público, cantando y montándome mi rollo", afirma.
 
 
 
 
 







Tags:

  • Spin Doctor
  • Pocket Full of Kryptonite
  • Cleopatras cat
  • If The River Was Whiskey
  • Chris Barron

Lee también

Comentarios