Spotify complace la petición de Adele y elimina la reproducción aleatoria

Su nueva producción cuenta con nueve canciones y Adele lo ha catalogado como el álbum más personal de su carrera.

Enlace copiado
Spotify complace la petición de Adele y elimina la reproducción aleatoria

Spotify complace la petición de Adele y elimina la reproducción aleatoria

Enlace copiado

Con el lanzamiento del álbum “30”, la cantante y compositora Adele marcó su regreso a la música luego de seis años fuera de la industria. Y dejó claro que es una de las consentidas.

Tras el lanzamiento de “30”, Spotify eliminó el botón de reproducción aleatoria como la opción predeterminada al reproducir álbumes, como respuesta a una petición que realizó la cantante. Ahora, los usuarios podrán escuchar la lista de canciones de cada álbum en orden.

“¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar”, escribió la cantante británica en su cuenta de Twitter.

Mientras que el servicio de música respondió: “Cualquier cosa por ti”.

La nueva producción discográfica ha sido calificada por la intérprete, como su álbum más personal y fue lanzado el pasado 19 de noviembre. Contiene nueve canciones. 

Los oyentes premium de la plataforma Spotify pueden seguir utilizando el botón aleatorio para pasar las canciones si lo desean.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines