Lo más visto

Más de Farándula

“Sr. Ávila” hacia un final “intenso”

Roberto Ríos, productor ejecutivo de la serie, prometió que la cuarta y última temporada de “Sr. Ávila”, que se estrenará el 29 de julio, estará llena de emociones.
Enlace copiado
“Sr. Ávila” hacia un final “intenso”

“Sr. Ávila” hacia un final “intenso”

Enlace copiado

El año pasado los creadores y el elenco de “Sr. Ávila” celebraron por todo lo alto el premio Emmy que la serie se agenció en la categoría de mejor programa en horario principal en EUA de habla no-inglesa. Y este año, la cuarta y última temporada de “Sr. Ávila” es protagonista en los festejos del 15.º aniversario de HBO Latin America.

La cuarta entrega se estrenará el 29 de julio a las 9 de la noche por HBO. Hasta el momento, se desconoce cuántos capítulos integrarán esta última entrega, pero podrían ser 10 al igual que en la segunda y tercera temporada –en la primera entrega de la serie fueron 13.

Según expresó durante una ronda de preguntas vía telefónica con diferentes medios, entre ellos LA PRENSA GRÁFICA, Roberto Ríos, productor ejecutivo de la serie, la promesa es cerrar la historia del Sr. Ávila, un hombre que llevaba una doble vida, una como hombre de clase media y otra como sicario.

Ríos, quien también es vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America, aseguró que “el público podrá esperar sorpresas más intensas en los episodios finales de la serie”.

El productor ejecutivo de la serie consideró que la narrativa de la serie les ha permitido llegar a un “gran final”. “Buscamos que los personajes no llegaran a un momento en donde participaran de narrativas previsibles”.

Sobre lo que se viene en la serie, dijo que, aunque se va a conocer más de algunos personajes, el centro será Sr. Ávila, personaje interpretado por Tony Dalton.

“Ávila pasa a vivir de la muerte a vivir entre la muerte y desde la muerte. La muerte fue una constante en todas las temporadas. Vio muchas muertes a lo largo de las temporadas. Esos elementos se acumulan y llegan a la conclusión”, expresó Ríos.

Una de las sorpresas para esta entrega final es que Dalton no solo volverá a demostrar su talento actoral, sino que también se encargó de dirigir el segundo episodio de la cuarta temporada. “Nos pareció que era genial que pudiera sentarse detrás de las cámaras”, dijo Ríos.

Festejo

Como parte de las celebraciones por el 15.º aniversario, se ha dado acceso sin costo a los primeros capítulos de 15 de las series más icónicas de HBO Latin America hasta el 23 de julio. Entre los proyectos disponibles está “Sr. Ávila”, así como “Magnífica 70”, “Epitafios”, “El jardín de bronce” y “Capadocia”.

Además, el canal ha preparado un maratón de una semana entera de temporadas completas de algunas de sus producciones originales. Desde el lunes 23 al viernes 27 de julio, se emitirán la primera temporada de “Epitafios” (lunes), “El negocio” (martes), “Prófugos” (miércoles), “Capadocia” (jueves) y “El jardín de bronce” (viernes).

“HBO siempre se ha enfocado en buscar los mejores talentos para juntos crear un contenido innovador y de alta calidad que resuena con nuestro público. Somos, desde siempre, apasionados por contar historias que, además de entretener, le ofrecen a las audiencias una oportunidad de reflexión”, comentó Ríos, quien agregó que le dan mucho valor “a la libertad de creación”.

Lee también

Comentarios