Stan Lee es ingresado de emergencia por problemas respiratorios

El creador de los superhéroes de Marvel ha sufrido un colapso en su salud, según informaron medios internacionales este jueves por la noche.

Enlace copiado
Stan Lee es ingresado de emergencia por problemas respiratorios

Stan Lee es ingresado de emergencia por problemas respiratorios

Enlace copiado

El portal de noticias del espectáculo TMZ informó este jueves por la noche que Stan Lee, creador de superhéroes como “Iron Man”, “Spider-Man”, “Hulk”, “Thor” o “La Viuda Negra” fue hospitalizado por sufrir problemas respiratorios.

Lee sufrió un extraño cambio en el ritmo cardíaco y serios problemas para respirar, según remarcó TMZ. Por el momento, se ha señalado que Stan Lee se encuentra estable en su salud y pasará las próximas horas en revisión para evitar cualquier complicación, dado también a su avanzada edad (95 años).

Anteriormente, la salud de Lee también se vio seriamente aquejada, por lo que tuvo que suspender dos presentaciones el pasado año 2016. Recientemente, Stan tuvo que sufrir la pérdida de su esposa, Joan Lee, quien falleció a los 93 años de edad.

Stan Lee es conocido por ser el gran creador de Marvel Comics, una de las dos empresas más importantes en el mundo de los cómics. Lee ha sido el creador de varios superhéroes y ha jugado un papel importante en la adaptación al cine de las películas basadas en los héroes de Marvel, como “Los Vengadores”, “Los Guardianes de la Galaxia” y “Los 4 Fantásticos”. Además, ha protagonizado cameos en casi todas las películas de Marvel.

Tags:

  • Stan Lee
  • Marvel
  • Marvel Comics
  • Comics

Lee también

Comentarios

Newsletter