Lo más visto

“Star Trek” descubre el pasado

CBS All Access estrenará el domingo en Netflix “Star Trek: Discovery”, que se desarrolla 10 años antes de Kirk, Spock y la famosa USS Enterprise.

Enlace copiado
“Star Trek” descubre el pasado

“Star Trek” descubre el pasado

Enlace copiado

“El espacio, la frontera final...”. No hay fanático de “Star Trek” que no conozca estas palabras. Se trata de la primera frase del monólogo de la serie de culto con William Shatner y Leonard Nimoy. Desde que se emitió el primer episodio en 1966, el universo de “Star Trek” ha sido explorado y revisado continuamente en la televisión y en el cine.

Esta vez, las personas podrán conocer la historia de la nave USS Discovery. La historia se desarrolla 10 años antes de las legendarias aventuras del USS Enterprise con el capitán Kirk y el señor Spock.

La tripulación es otra. Como protagonista está la primera oficial Michael Burnham, interpretada por Sonequa Martin-Green. También destacan la capitana Georgiou (Michelle Yeoh) y el capitán Gabriel Lorca (Jason Isaacs).

No solo habrá personajes nuevos. También regresan algunos conocidos por el público, aunque interpretados por otras personas. Ese es el caso de Sarek. En la serie original, el personaje fue interpretado por Mark Lenard. Hoy regresa mucho más joven y es encarnado por James Frain.

Sarek tiene una función importante, ya que, como muchos sabrán, es el padre de Spock. Y también es el padre adoptivo y mentor de Burnham.

Otro de los personajes clásicos que regresa escena, aunque interpretado por otro actor, es el estafador Harry Mudd (Rainn Wilson). Por lo que se ha dado a conocer, en esta serie el personaje será mucho más ruin.

La trama de “Star Trek: Discovery” seguirá los viajes del Discovery mientras descubre nuevos mundos y formas de vida. Pero uno de los líderes klingon quiere unir a toda su raza bajo una sola bandera. Este objetivo podría llevarlo a enfrentarse en una tremenda batalla contra la Flota Estelar.

La primera temporada de la serie constará de 15 episodios, que se emitirán entre 2017 y 2018. El primero estará disponible en Netflix este domingo para Estados Unidos y Canadá, y el lunes para los demás países del mundo.

Creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman, “Star Trek: Discovery” busca conservar la misma ideología y esperanza por el futuro que tuvo la serie original de los sesenta.

La frase principal de esta serie es: “En el borde del universo comienza el descubrimiento”.

Lee también

Comentarios