Lo más visto

Más de Farándula

Star Wars Episodio VIII: El legado de Carrie Fisher

Tras la noticia de su fallecimiento, se confirmó también que la actriz que interpreta a la Princesa Leia Organa alcanzó a grabar sus escenas en el Episodio VIII de la saga de Star Wars.
Enlace copiado
Star Wars Episodio VIII: El legado de Carrie Fisher

Star Wars Episodio VIII: El legado de Carrie Fisher

Enlace copiado
Inmortalizada como la Princesa Leia y, en el último filme de la saga colocada como la General Organa, Carrie Fisher falleció este día, dejando una dolorosa huella en todos los fieles fans de la saga de Star Wars. Sin embargo, también, quedaba la duda sobre cómo afectaría este suceso el desarrollo del Episodio VIII de la franquicia, a estrenarse el próximo 15 de diciembre de 2017.

Sin embargo, varios medios especializados en cinematografía han dejado en claro que Fisher sí pudo terminar la filmación y su muerte no empañará ningún elemento de la historia próxima a estrenarse. TMZ, en su portal web, citó a una fuente cercana a Lucasfilm, productora de la saga, quien confirmó que Fisher había cerrado su ciclo de grabación. Además, detalló que la actriz había dejado escenas de respaldo ante cualquier eventualidad en la post producción de la cinta.

De igual forma, representantes de la misma empresa rescataron un tweet publicado por la productora en julio de este año, donde daban por “finalizada” gran parte de la filmación de la cinta. Con esto, queda claro que la General Organa tendrá su participación en Episodio VIII, lo que cerrará su ciclo de vida en el cine y en su papel dentro de la saga.

Por ahora, lo que no queda claro es cómo se resolverá el dilema para Episodio IX, cinta con la que se concluirá la trilogía de este tiempo y que contaba con la participación activa de Leia Organa en el guion. Las respuestas a cómo se explicará la ausencia de Leia quedará para los guionistas y productores del último episodio a grabar en este tiempo. Pero, lo que se puede garantizar, es que los fans de Star Wars podrán recordar a Fisher en el estreno de Episodio VIII. 

Tags:

  • carrie fisher
  • star wars
  • princesa leia

Lee también

Comentarios