Lo más visto

“Star Wars”, la reina de los MTV

Los MTV Movie Awards coronaron a “Star Wars: The Force Awakens” con tres premios.
Enlace copiado
“Star Wars”, la reina de los MTV

“Star Wars”, la reina de los MTV

“Star Wars”, la reina de los MTV

“Star Wars”, la reina de los MTV

Enlace copiado
“Star Wars: The Force Awakens”, la séptima entrega de la popular saga de ciencia-ficción creada por George Lucas, fue la gran triunfadora de los premios MTV Movie Awards, celebrados en Los Ángeles y en los que no faltaron el humor, el espectáculo y las sorpresas.

Frente a la seriedad de los Óscar o los Globos de Oro, los MTV Movie Awards apuestan por un tono desenfadado e informal y reconocen categorías como mejor héroe, mejor villano, mejor beso o mejor lucha.

Así, “Star Wars” se llevó los galardones de mejor película, mejor villano (Adam Driver) y mejor interpretación novel (Daisy Ridley).

“Fue un honor increíble formar parte de la saga de Star Wars”, señaló el director J.J. Abrams, mientras que la actriz Daisy Ridley dedicó el premio al equipo del filme.

Charlize Theron (“Mad Max: Fury Road”) y Leonardo DiCaprio (“The Revenant”) ganaron en mejor interpretación femenina y masculina.

Asimismo, Ryan Reynolds se llevó el premio a la mejor actuación cómica (“Deadpool”), mientras que Chris Pratt (“Jurassic World”) ganó la mejor interpretación de acción.

En su discurso, Pratt recitó de manera humorística una larga lista de actores célebres del cine de acción, incluyendo a Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone.

Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart fueron los presentadores y rindieron homenaje al filme “Mad Max: Fury Road”, hicieron un rap sobre “The Revenant” y se disfrazaron de Batman y Superman.

Lee también

Comentarios