Steady Rollin apoyó obra benéfica

Esta es la segunda ocasión que Canal 33 promueve la campaña “Hagamos feliz a un niño” en territorio salvadoreño.
Enlace copiado
Talento. Fernando Poma interpretó las nuevas melodías de la banda y, además, deleitó al público con versiones de reconocidas bandas de rock.

Talento. Fernando Poma interpretó las nuevas melodías de la banda y, además, deleitó al público con versiones de reconocidas bandas de rock.

Enlace copiado

La banda salvadoreña de blues y rock Steady Rollin, conformada por el vocalista Fernando Poma, el bajista Gerardo Pardo y el baterista Benjamín Andrade, se presentó miércoles por la noche en el Teatro Luis Poma para apoyar la campaña “Hagamos feliz a un niño”, que busca recolectar juguetes y beneficiar a niños de escasos recursos económicos del cantón Cangrejera (La Libertad).

“Me encanta. Si más gente tuviera esta idea y me propusieran tocar, yo tocaría 10 conciertos más para ayudar. Me encanta tocar, me encanta la música y si puede ser para una buena causa, fabuloso”, comentó Poma antes del evento. El concierto estuvo cargado de sonidos acústicos, ya que pretendía ser una presentación íntima entre el público y la banda.

Roxana García, una de tantas personas que llegaron apoyó la campaña, dijo que aplaudió la iniciativa. “En esta época necesitamos de todo un poco, más los niños; ellos siempre necesitan sus regalitos y es justo que se hagan este tipo de eventos para ayudarlos. Con mi sobrino trajimos un carrito y una muñeca de trapo”, expresó García.

Durante su concierto, Steady Rollin interpretó las 10 canciones que conformarán el disco “Love and Lost” (el primero de su carrera artística), que será lanzado oficialmente el próximo viernes 22 de diciembre en Scenarium Multiplaza y con el que pretenden visitar Colombia y Centroamérica.

Íntimo. La agrupación preparó un show acústico que fue acompañado por las voces del público que asistió al Teatro Luis Poma.

Lee también

Comentarios

Newsletter