Stephen Baldwin no irá a prisión pero debe pagar

El abogado agregó que aún se está negociando la cantidad exacta que deberá pagar pero que rondaba los 350.000 dólares.
Enlace copiado
Enlace copiado
Stephen Baldwin evitará ir a prisión y tendrá hasta cinco años para pagar $350.000 dólares en impuestos y penalizaciones, dijo hoy su abogado del actor.
 
El abogado Russell Yankwitt dijo que él y los fiscales acordaron tentativamente que Baldwin, el menor de los cuatro hermanos Baldwin, admitirá en la corte este mes que no presentó sus declaraciones de impuestos para el estado de Nueva York en varias ocasiones.
 
Baldwin, quien actuó en la película de "The Usual Suspects" ("Los sospechosos de siempre") de 1995, está acusado de no presentar sus declaraciones de 2008, 2009 y 2010. Cuando lo arrestaron en diciembre un fiscal de distrito dijo que podría enfrentar hasta cuatro años de prisión si resultaba culpable.
 
Pero el lunes en una conferencia a puerta cerrada "la oficina del fiscal de distrito y el juez dejaron en claro que el señor Baldwin no irá a prisión", dijo Yankwitt. "Si el señor Baldwin no puede trabajar no podrá pagar los impuestos que debe".
 
El fiscal Anthony Dellicarri confirmó que se había alcanzado un acuerdo tentativo con una declaración de culpabilidad, pero no dio otros detalles. La oficina del fiscal de distrito no respondió mensajes en busca de comentarios de inmediato.
 
Yankwitt dijo que si Baldwin paga el dinero en un año el caso será desechado bajo la condición de que no se meta en problemas. Si Baldwin no paga antes de la fecha límite será sentenciado a libertad condicional y se le darán cinco años para pagar el dinero.
 
Al preguntarle cómo conseguirá el dinero su cliente, Yankwitt respondió: "Está haciendo comerciales, está actuando, está entre la gente". 

Tags:

  • Stephen Baldwin
  • impuestos
  • actor
  • The Usual Suspects

Lee también

Comentarios

Newsletter