Steve Jobs, fuente de inspiración para el cine

El magnate, empresario, cofundador y expresidente ejecutivo de Apple Inc llegaría hoy a sus 61 años. Su muerte ha servido para inspirar a muchos cineastas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El estadounidense Steve Jobs, murió a causa de cáncer de páncreas el 5 de octubre de 2011. Su gran historia de vida y su trayecto han servido de inspiración para las pantallas de cine. Descubre a continuación las cuatro veces que Steve Jobs llegó al cine.

Jobs

En una película de biográfica con matices ficticios basada en la vida de Steve. La película fue protagonizada en 2013 por Ashton Kutcher.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zXzyLxad6xk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Steve Jobs

Se ha convirtió en una de las películas biográfica más esperadas. La película fue protagonizada por Michael Fassbender (quien está nominado al Oscar a Mejor Actor) y Kate Winslet (nominada al Oscar a Mejor Actriz Secundaria).

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4XzJH08k27I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Welcome to Macintosh

Si bien es cierto, este documental fue hecho antes de su fallecimiento, éste dio mucho de qué hablar. El documental de 2008 habla de Apple y sus productos, sin embargo fue imposible dejar de lado al gran Steve.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/r_TtifmsSl4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Steve Jobs: Man in the Machine

Documental que se estrenó en 2015 y que habla más profundamente sobre la vida de Steve. Para muchos respondió a la pregunta de ¿quién era Steve Jobs atrás de Apple?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SrlPyKxdMX4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • steve jobs
  • cine
  • apple inc ashton kutcher michael fassbender kate winslet
  • jobs
  • apple
  • macintoch

Lee también

Comentarios

Newsletter