Lo más visto

Steve Rogers ya no será el Capitán América, ¿cuál es su futuro?

“El hecho de que soltara y abandonara su escudo significa que también dejó ir esa identidad secreta”, dijeron en una entrevista con The Huffington Post los directores Anthony y Joe Russo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Capitán América es uno de los personajes icónicos de Marvel. No por nada se le conoce como el Primer Vengador. En la gran pantalla, el personaje también ha sido clave. Interpretado por Chris Evans, ha aparecido en seis películas del universo cinematográfico (sin contar cuando Loki asume su forma en “Thor: The Dark World”).

En la última cinta, “Captain America: Civil War” (2016) el personaje sufrió un cambio radical, debido a conflictos morales y personales.

Pero una noticia que está causando revuelo en la red es que Chris Evans podría dejar de interpretar al icónico superhéroe en la pantalla grande en futuras películas del estudio. Para algunos medios, más que rumor es certeza.

En declaraciones para The Huffington Post, los hermanos Russo dijeron lo siguiente: “Creo que él dejando caer el escudo es él abandonando esa identidad. Es él admitiendo que su identidad como Capitán América interfiere con su decisión personal”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dKrVegVI0Us" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Debido a esto, se ha especulado sobre qué pasará con el personaje. El portal Digital Spy expone las siguientes opciones:

1. Será Nomad

En el cómic, Steve Rogers se convierte en este superhéroe cuando un terrorista se infiltra en el Gobierno de Estados Unidos.



2. Será el comandante Rogers

En la “Civil war” original, el Soldado del Invierno asume el lugar del Capi al pensarse que Rogers a muerto. Con su puesto ocupado y tras pasar el efecto del suero de súper soldado, Rogers envejece.



3. Será agente secreto de HYDRA

El regreso de Capitán América a los cómics trajo consigo una sorprendente revelación: en realidad Rogers ha sido todo el tiempo un agente doble.



4. Será The Captain

En otra etapa del c'omic Rogers asume el personaje de The Captain, forma un nuevo equipo y cambia su disfraz.


Tags:

  • capitán américa
  • chris evans
  • futuro
  • infinity war
  • personaje
  • heroe
  • civil war
  • vengador

Lee también

Comentarios